Parte del Grupo Intermudanza, durante más de 25 años de experiencia en el ramo brindando diferentes tipos de mudanzas. Ahora con un sitio abarcando la ciudad de Querétaro en respuesta a su gran demanda por la calidad de vida de la ciudad.

La honestidad y la calidad también nos distinguen de la competencia. Sobre todo somos una compañía con infraestructura capaz de responder rápido y eficientemente a tus necesidades específicas de mudanza.

Ventajas

Honestidad

Principios que guían y aseguran la operación transparente de nuestra empresa y sus relaciones con los clientes y colaboradores.

Cobertura

Nuestra amplia red de colaboradores a nivel nacional nos permite realizar mudanzas en la mayoría de los Estados de la República,

Experiencia

Gracias a nuestra especialización en mudanzas, hemos desarrollado procesos que permiten ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Después de más de 25 años en el ramo de las mudanzas con gran experiencia. Se decide formar Intermudanza. Posteriormente ampliamos nuestra cobertura e hicimos alianzas importantes con la finalidad de dar mejor y un servicio más rápido a nuestros clientes. Contamos con la red más grande de empresas de mudanzas en México. Nuestro grupo trabaja con eficiencia y con la misma calidad que la empresa matriz.

Tipos de Mudanzas

Mudanzas Locales.

Servicio de mudanza que se encuentren en la misma ciudad donde se habita. Ofrecemos mudanzas de carga pesada o de carga ligera, fletes, volado de muebles, entre otros servicios. Saber que existen este tipo de mudanzas conlleva un costo menor a diferencia de mudanzas grandes. Aunque siempre se recomienda que planees tu mudanza con anticipación para que con paciencia encuentres lo que realmente necesitas.

Servicio de Mudanza Querétaro
mudanzas economicas en queretaro

Mudanzas Compartidas.

Nuestro servicio de mudanzas compartidas se refiere al transporte de sus pertenencias junto con las pertenencias de otro cliente que viaja de un mismo lugar de origen a una misma ruta destino. Se sugiere cuando la cantidad de muebles a transportar es pequeña, la urgencia de llegada es mínima y las distancias de traslado son largas. Todas nuestras mudanzas cuentan con pólizas de seguro para proteger su traslado.

Mudanzas Exclusivas.

Una mudanza exclusiva se refiere a transportar todas sus cosas en una sola unidad para ti desde el lugar de origen al destino. Se sugiere cuando el numero de cosas de casa a transportar es alta. En un camión regularmente puede cabe una mudanza completa.

Mudanzas en Queretaro-mudanzas-exclusivas

Mudanzas en Querétaro

Desde hace más de una década, proveemos diferentes tipos de mudanzas. Y ahora con un sitio abarcando la ciudad de Querétaro, en consecuencia mejorando el servicio.
La honestidad y la calidad también nos distinguen de la competencia. Sobre todo somos una cía con infraestructura capaz de responder rápido y eficientemente a tus necesidades específicas de mudanza.