FAQS

Preguntas más frecuentes (faqs) acerca de nuestro servicio de Mudanzas en Querétaro

¿CÓMO PROTEGEN LOS MUEBLES?
Utilizamos colchonetas de alto impacto y película estirable (conocida como playo en el ramo). Envolvemos artículos como refrigeradores y lavadoras con colchas y luego se le pone playo para que queden como una funda y no se caigan.
¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITO TENER AL MOMENTO DE COTIZAR?
Te recomendamos hagas un inventario personal en el que cuentes los muebles y cajas que tienes con medidas aproximadas para poder realizar una cotización más precisa.
¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO SOLICITAR MI COTIZACIÓN?
Cuanto antes mejor y dentro de un período próximo ya que hay temporadas de mayor demanda como verano, entre otras.
¿CÓMO ES EL SISTEMA DE PAGO?
Se realiza un pago del 50% para iniciar la recolección y el traslado. Una vez llegada la unidad al destino final se realiza el pago del 50% restante.
¿CÓMO SE COTIZA UNA MUDANZA COMPARTIDA?
Se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido
¿EN LA MUDANZA COMPARTIDA NO SE EQUIVOCAN A LA HORA DE DESCARGAR MUEBLES DE OTROS CLIENTES CON LOS MÍOS?
No, contamos con sistemas de acomodo de los muebles para cada cliente de acuerdo a su punto de destino final y con el inventario inicial.
¿SÓLO TRANSPORTAN LOS MUEBLES O TAMBIÉN CARGAN Y DESCARGAN LOS MUEBLES?
Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.
¿CÓMO COTIZAN EL TRASLADO?
Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.
¿MI TRASLADO CUENTA CON UN SEGURO INCLUIDO?
Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.
¿PUEDO FACTURAR MI MUDANZA?
Claro, aunque nuestros precios siempre van sin iva, puedes solicitar la facturación y con gusto emitimos la factura final.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MIS COSAS EN UNA MUDANZA COMPARTIDA?
El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.
¿EN UNA MUDANZA LOCAL SE PUEDE COMPLETAR EL TRASLADO EN UN SOLO VIAJE?
Esto depende del volumen total de los muebles a trasladar. Por ello es importante el inventario, ya que podemos organizar la mudanza de una manera más efectiva.

Si tienes más dudas de nuestras faqs puedes comunicarte con nosotros.