Mudanzas Exclusivas

Una mudanza exclusiva se refiere a transportar todas sus cosas en una sola unidad para ti desde el lugar de origen al destino. Se sugiere cuando el numero de cosas de casa a transportar es alta. En un camión regularmente puede cabe una mudanza completa.

El proceso de una mudanza exclusiva es muy sencillo.  Una vez que se decidió y se reservo la unidad para su traslado, en la medida de lo posible se realiza una visita a su domicilio para verificar los accesos y maniobras que se pudiesen dar.

Las unidades que viajan a las diferentes rutas son camiones grandes con una capacidad aproximada de 80m3, suficiente para trasladar el volumen de 16 salas .Cotiza sin compromiso.

Dudas más frecuentes

Se calcula en función de los metros cúbicos, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.

Te recomendamos hagas un inventario personal en el que cuentes los muebles y cajas que tienes con medidas aproximadas para poder realizar una cotización más precisa.

Se realiza un pago del 50% para iniciar la recolección y el traslado. Una vez llegada la unidad al destino final se realiza el pago del 50% restante. (condiciones de pago pueden variar según convenio cliente-empresa)

Claro. Somos una empresa establecida y podemos emitir tu factura.

Mudanzas en Querétaro

Desde hace más de una década, proveemos diferentes tipos de mudanzas. Y ahora con un sitio abarcando la ciudad de Querétaro, en consecuencia mejorando el servicio.
La honestidad y la calidad también nos distinguen de la competencia. Sobre todo somos una cía con infraestructura capaz de responder rápido y eficientemente a tus necesidades específicas de mudanza.