Mudanzas Locales

Ofrecemos mudanzas locales  en la ciudad de Querétaro. Sin importar el tamaño de tu mudanza, contamos con las unidades necesarias para realizar un buen trabajo. Contamos con camionetas de 3.5 y 4.5 ton y camiones mudanceros. Todos nuestros servicios se acompañan de personal de confianza, colchonetas y emplayado suficiente.

Dudas más frecuentes

Se calcula en función de los metros cubicos, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.

Te recomendamos hagas un inventario personal en el que cuentes los muebles y cajas que tienes con medidas aproximadas para poder realizar una cotización más precisa.

Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.

Esto depende del volumen total de los muebles a trasladar. Por ello es importante el inventario, ya que podemos organizar la mudanza de una manera más efectiva.

Utilizamos colchonetas de alto impacto y película estirable ( conocida como playo en el ramo). Envolvemos artículos como refrigeradores y lavadoras con colchas y luego se le pone playo para que queden como una funda y no se caigan.

Mudanzas en Querétaro

Desde hace más de una década, proveemos diferentes tipos de mudanzas. Y ahora con un sitio abarcando la ciudad de Querétaro, en consecuencia mejorando el servicio.
La honestidad y la calidad también nos distinguen de la competencia. Sobre todo somos una cía con infraestructura capaz de responder rápido y eficientemente a tus necesidades específicas de mudanza.