Preguntas y Respuestas más frecuentes

En este ramo de la mudanza siempre existen muchísimas preguntas respecto a los tiempos, traslados, protección, seguro y servicio en general.

Existe un seguro para mudanzas?

 

Sí, existe un seguro llamado riesgos ordinarios de tránsito, este en realidad lo que cubre es principalmente robo. Robo a causa de asalto y robo a causa de un accidente. Es importante que solicite a la empresa una póliza, la realidad es que prácticamente no existe un seguro que cubra daños ocasionados por el propio traslado. No se deje engañar.

 

¿Como se protegen mis muebles?

 

En la mayoría de los casos y las empresas que lo hacen, lo hacen con colchonetas de alto impacto y adicional película estirable, comúnmente llamada playo.

 

¿Que capacidad tienen los vehículos?

 

Desde una Nissan hasta un camión mudancero grande. Estamos hablando de 5m3 hasta 80 u 85m3. Estaríamos hablando que para llenar un camión de 80m3 tendría usted que vivir en una casa de 4 recamaras, estudio, cuarto de servicio etc. Normalmente una casa promedio tiene entre 35 y 50m3.

 

¿Como se trabaja la mudanza compartida?

 

Es una modalidad en la que sus cosas viajan dentro y en compañía de otros clientes con una ruta similar, ejemplo Veracruz, Mérida, Cancún y Playa del Carmen. La mayor ventaja que tiene esta modalidad es que ahorra hasta un 40% o más sobre el precio de un servicio exclusivo.

 

¿Si se rompe algo, me lo pagan?

 

Depende enteramente de la empresa que realice el servicio, normalmente se trata de cumplir y proteger para que esto no suceda, sin embargo es normal hasta cierto punto algunos pormenores

¿Cómo protegemos tus pertenencias?

Para evitar daños en el trayecto, sobre todo si es una ruta larga como Tijuana o Cancún, es importante proteger bien la mudanza, nosotros utilizamos colchonetas de alto impacto y pelicula estirable ( conocida como playo en el ramo).

Envolvemos articulos como refrigeradores y lavadoras con colchas y luego se le pone playo para que queden como una funda y no se caigan. Así mismo en archiveros o escritorios para evitar que se abran los cajones.

No escatimamos en utilizar material, esquineros, cartones y todo lo que podamos hacer para proteger mejor tus pertenencias.

Seguridad, Confianza y Experiencia que respalda

Con nuestro servicio de Fletes y Mudanzas en Querétaro contamos con elementos que nos hacen ser uno de los mejores proveedores de mudanzas:

 

  • Somos una compañía establecida con oficinas en diferentes puntos y corresponsalías en más de 5 ciudades en México
  • Contamos con más de 15 años de experiencia haciendo mudanzas
  • Todos nuestros vendedores están capacitados para dar asesoría al instante
  • Contamos con comentarios reales en nuestra ficha de negocio.
  • Manejamos presupuestos con claridad
  • Tratamos siempre de que nuestros clientes esten contentos
  • Politica #1- Bajo ninguna  circunstancia engañar al cliente y dar información inadecuada.
  • Precios justos, más no baratos. Tratamos de mantener un estandar de calidad y eso cuesta.
  • Poliza de seguro
  • Facturación

Portal especializado en transporte y mudanzas en Querétaro

Otras preguntas y respuestas más comunes en Mudanzas

¿SÓLO TRANSPORTAN LOS MUEBLES O TAMBIÉN CARGAN Y DESCARGAN LOS MUEBLES?
Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.
¿CÓMO COTIZAN EL TRASLADO?
Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.
¿MI TRASLADO CUENTA CON UN SEGURO INCLUIDO?
Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.
¿CÓMO SE COTIZA UNA MUDANZA COMPARTIDA?
Se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MIS COSAS EN UNA MUDANZA COMPARTIDA?
El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.